Aero Centro S.A.

Somos una empresa de profesionales paraguayos especializados en actividades aeronáuticas con más de 50 años de servicios. Representante de Cessna en Paraguay.
AEROCENTRO, REPRESENTANTE DE CESSNA

Aerocentro, representante oficial en Paraguay de los aviones Cessna, celebró su 54° aniversario en el mundo de la aeronáutica. En abril de 1948, don Ramón Telmo Cartes Lind, trajo al país la representación de la afamada marca norteamericana de aviones en Paraguay. No obstante, la firma construyó su primer hangar en el año 1959, en un predio de 38.000 m2 adquirido en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

En la actualidad cuenta con 7 hangares y oficinas de apoyo que ocupan una superficie de más de 100.000 m2 de servicios integrales, entre ellos el centro de repuestos y el programa “Aprenda a volar” en donde se formó a más del 60% de los pilotos civiles del Paraguay.

Aerocentro es una empresa dedicada al transporte aéreo de pasajeros y cargas, sirviendo vuelos y operaciones en todo el país, con vuelos especiales a ciudades de la región. Se caracteriza por ser una empresa responsable y cumplir con todos los estándares de seguridad y calidad exigidos por la autoridad a nivel nacional, regional e internacional.

Cuenta con recursos humanos altamente capacitados, que hacen que cada una de sus operaciones se realicen garantizando la seguridad y tranquilidad de sus clientes y pasajeros.
Aerocentro, con sus aviones Cessna, se ha posicionado en el mercado con el mejor servicio de vuelos corporativos, turismo, emergencias médicas de salud, transporte de valores y carga externa.

Aerocentro cuenta además con un amplio y especializado taller de mantenimiento certificado por la autoridad competente, prestando también servicios de hangaraje, rampa y administración de flota.

Tiene cobertura de seguro de hangarage, único en el país, y con seguridad las 24hs. Sus hangares tienen una capacidad para más de 80 aviones en perfecto orden y herméticamente cerrados. Los aviones que llegan y salen son manejados por profesionales hasta la plataforma de salida. Cabe destacar que más de 600 pilotos han egresado del Centro de Pilotaje de Acerocentro, todo un orgullo de la firma.