Distribuidora del Paraguay S.A.

11 años aportando calidad

Distribuidora del Paraguay S.A., una empresa paraguaya perteneciente al Grupo Cartes, comenzó a operar en Abril del 2001 con el objeto de distribuir y comercializar los productos producidos o importados por Bebidas del Paraguay S.A.


Distribuidora del Paraguay S.A. (DPY) está a cargo de las ventas y la logística de los productos de Bebidas del Paraguay S.A. (BDP) además de ejecutar todas las actividades de Marketing.

En diciembre de 2012, DPY recibió la distinción de Great Place to Work (GPTW) como una de las tres mejores empresas para trabajar en el país. Este galardón ayuda a la empresa a seguir apostando al país y a seguir en la senda de contar con los mejores talentos.

En Diciembre del año 2013, Distribuidora del Paraguay S.A. (DPY) y Compañías Cerveceras Unidas S.A. (CCU Chile) firman un Joint Venture donde CCU adquiere el 49,995% del paquete accionario de DPY.

CCU es líder en la industria de bebestibles en Chile con fuerte presencia en Argentina, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Actualmente trabajan en DPY un total de 304 personas.

RED DE DISTRIBUCION, VENTAJA COMPETITIVA

El Grupo de Cartes ha desarrollado una eficaz red de distribución para sus operaciones de bebidas, que ha sido el pilar de todo el proyecto y que lo ha posicionado como la tercera fuerza de Distribución en el País.

La red tiene un estimado de unos “35.000 puntos de venta”, de los cuales 23.000 son cubiertos directamente por DPY y 12.000 a través de distribuidores.

Cada distribuidora independiente está estrechamente supervisada por la fuerza de ventas de DPY.

Cuenta con Centros de Distribución en las 4 regiones mas importantes del País, la matriz en San Antonio y 3 centros de Distribución en Ciudad del Este, Encarnación y Coronel Oviedo.